TELEVISION - nueva APG

ASOCIACIÓN DE COPROPIETARIOS DE LA ANTENA PARABÓLICA DE GACHANCIPÁ APG

TELEVISION

PARRILLA DE CANALES

La Asociación de Copropietarios de la Antena Parabólica de Gachancipá A.P.G. es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2001 para prestar el servicio de televisión comunitaria en el municipio de Gachancipá. En la actualidad tenemos una parrilla de 54 canales en la que se incluyen los canales nacionales, siete canales codificados (máximo permitido por la ANTV) y canales incidentales de países como México, Cuba, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, entre otros.
Nuestros canales ofrecen variedad  temática para nuestros asociados, tenemos canales infantiles, juveniles, católicos, cristianos, de películas, de documentales e historia, series y novelas que garantizan la variedad de contenidos ayudando a satisfacer las necesidades de información y recreación de los televidentes.
Regreso al contenido